Márketing

MAPFRE se une a la Copa del Rey y la Copa de la Reina como socio patrocinador

MAPFRE se une a la Copa del Rey y la Copa de la Reina como socio patrocinador

MAPFRE acaba de firmar un acuerdo histórico con la Real Federación Española de Fútbol, convirtiéndose en socio-patrocinador de la Copa de S.M. El Rey y la Copa de S.M. La Reina. A partir de esta temporada, la competición masculina llevará el nombre “Copa del Rey MAPFRE”. 

Este patrocinio no solo fortalece la visibilidad de MAPFRE, sino que también impulsa iniciativas de responsabilidad social para promover un fútbol inclusivo y diverso en España. Descubre cómo MAPFRE y la RFEF están trabajando juntos para construir un deporte más accesible para todos. Lee más en nuestro blog.

MGC Mutua apela a los valores en su nueva campaña "Me comprometo"

MGC Mutua apela a los valores en su nueva campaña "Me comprometo"

MGC Mutua ha lanzado una nueva campaña que busca reivindicar su marca resaltando su origen y esencia, basados en el apoyo mutuo de sus miembros. Bajo el eslogan “Me comprometo”, la campaña destaca los valores que definen a la Mutua: la mutualidad, el compromiso y el apoyo entre los mutualistas.

Con este enfoque, MGC Mutua pone en valor lo que la diferencia en el mercado, y subraya que, más allá de los servicios que ofrece, son los valores lo que verdaderamente importa tanto a sus mutualistas como a la sociedad. Más información en nuestro blog

Conoce a los ganadores de los XIV Premios #MCSA2024

Conoce a los ganadores de los XIV Premios #MCSA2024

Estas son las mejores campañas de marketing y comunicación del sector asegurador: Solunion, Sabadell Seguros, Abanca Seguros y Asisa, por partida doble, ganadores

Ayer se entregaron los ‘Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’ #MCSA2024 organizados por INESE y Mksite, que han destacado las campañas de Solunion, Sabadell Seguros, Abanca Seguros y Asisa. Además, esta última ha recibido el ‘Premio Especial del Jurado’.

En esta edición, la nmero 14, han participado 25 organizaciones y empresas de la industria aseguradora que han presentado un total de 37 campañas. Lee más en nuestro blog.