HiRoad Insurance estrena campaña basada en las elecciones que hacemos cada día

Hay quien devuelve el carro del súper a su sitio. Otros no. Y así ocurre con todas las decisiones que tomamos en nuestro día a día y que son las protagonistas de la nueva campaña de publicidad de HiRoad Insurance.

Así es la nueva sede de Avanza Previsión en Madrid

Así es la nueva sede de Avanza Previsión en Madrid

Avanza Previsión ha inaugurado en Madrid su nueva sede central, lo que le permitirá fortalecer las relaciones con los clientes, mediadores y demás stakeholders de la entidad.

Situada en el número 11 de la calle Villanueva de Madrid, se trata de un espacio que ha sido diseñado para mejorar la experiencia de los empleados de Avanza Previsión y de sus diferentes interlocutores. Puedes visitarla de forma virtual en este vídeo y leer más sobre el proyecto en nuestro blog.

Instituto Santalucía lleva la educación financiera al metaverso

Instituto Santalucía lleva la educación financiera al metaverso

Con motivo del Día de la Educación Financiera, el Instituto Santalucía lanza el primer metaverso sobre educación financiera. Su objetivo es explicar de una forma lúdica y virtual los principales conceptos financieros a los más jóvenes y, de un modo especial, aquellos relacionados con su futuro y la sostenibilidad del sistema como son cotización, ahorro, planes de pensiones o tipos de contrato, explica la entidad en un comunicado.

Con esta herramienta, el Instituto Santalucía quiere expresarse en el lenguaje digital de las nuevas generaciones y animarlos a crear su propio avatar para interactuar en un mundo virtual desde el que poder acceder a múltiples contenidos financieros. Más información en nuestro blog.

La confianza del cliente abre oportunidades en vida y salud para el sector asegurador

La confianza del cliente abre oportunidades en vida y salud para el sector asegurador

Los clientes consideran a las aseguradoras proveedores preferentes en asesoramiento sobre el bienestar físico y financiero. Capgemini y Qorus identifican oportunidades para el sector asegurador en el cuidado del bienestar físico y financiero de los asegurados.

De acuerdo con el I Informe Mundial sobre Seguros de Vida y Salud, los asegurados confían en el seguro para impulsar su salud y bienestar financiero. Lee más aquí.

El seguro que más demandan las pymes a Hiscox es el de ciberriesgos

El seguro que más demandan las pymes a Hiscox es el de ciberriesgos

Hiscox ha realizado junto a KPMG una radiografía de las pymes y los autónomos españoles para conocer mejor las inquietudes de sus potenciales clientes, para adaptar su oferta a las necesidades de un segmento de empresas que representa al 99% del tejido empresarial español y que se ha convertido en estratégico para la aseguradora.

En cuanto a los seguros, el informe desvela que el 54,4% de las pymes españolas cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil General. En segundo lugar, se encuentran los de Responsabilidad Civil Profesional con el 37,3% y en tercero los multirriesgo centrados en los daños materiales,el 36,8%, aunque el seguro que más demandan es el de ciberriesgos, según explica David Heras, director general de Hiscox España a Seguros Tv. Lee más aquí.