Aseguradoras
Mediación
Entrevistas
Productos
Eventos
+ Secciones
El Economista Seguros
Hemeroteca
Informes
Los clientes opinan
Cursos
RSC
Nombramientos
En campaña
Destinos
Agenda de eventos
+ personal
Tecnología
En el mundo
Formación
Empleo
Instituciones
Periscope
Sala VIP
BLOG
LOGIN
CONÓCENOS
ENLACES
CONTACTA
Finalista Mejor Campaña de Ventas o Incentivo para la Red Comercial: "El reto Play Pelayo 2012"
miércoles, 31 de octubre de 2012
El jurado de los II Premios de Marketing y Comunicación en el sector asegurador eligió la campaña de incentivos para la red desarrollada por Pelayo entre febrero de 2011 y junio de 2012 "El Reto - Play Pelayo 2012" como finalista. En ella, la aseguradora oficial de la Selección ofrecía a sus mejores mediadores la posibilidad de viajar a la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, como incentivo para mejorar sus resultados.
Tweet
Pelayo
Eurocopa 2012
Selección Española de Fútbol
Vicente del Bosque
II Premios de Comunicación y Ma
VII Encuentro de Comunicación y
El reto - Play Pelayo 2012
CONTENIDO DE LA MISMA SECCIÓN
En Campaña
Spot de la campaña "El 3 de la Mutua" de Mutua Madrileña
Geico y los Vengadores se alían en su última campaña de seguros de auto
CPP con su campaña -Movilemia- Mejor Campaña de Comunicación Convencio...
NEWSLETTER
Suscríbete a nuestra newsletter para enterarte de las últimas novedades del sector
Conócenos
Aseguradoras
Mediación
Blog
Sala VIP
Entrevistas
Productos
Los clientes opinan
Eventos
Nombramientos
RSC
Informes del sector
En campaña
Destinos
+ Personal
Tecnología
En el mundo
Formación
Empleo
Enlaces
2015 © segurostv.es
Aviso legal
·
Política de privacidad
·
Cookies
info@segurostv.es